INFORMACIÓN GENERAL
Un nuevo Oasis privado localizado en el corazón del Palmeraie en Marrakech. El Palais Ronsard ha sido diseñado para una nueva generación de viajeros apasionados por esta increíble ciudad, paro que también buscan rejuvenecer, frente a su abundante naturaleza y las montañas del Atlas.
TIPOS HABITACIONES
Las veintiocho espaciosas habitaciones y suites con sus terrazas y jardines son cada una de múltiples inspiraciones donde Oriente siempre está presente. El mobiliario ha sido diseñado a imagen y semejanza de cada ambiente deseado, de manera que cada lugar donde asoma la mirada es un descubrimiento. Así, la novedad y la nostalgia se unen, encontrándose a veces con frescos sublimes de artistas de todos los ámbitos de la vida. (6 villas privadas, todas equipadas con piscinas privadas climatizadas) El hotel Palais Ronsard trae una nueva dimensión a Marrakech, convirtiéndose en un refugio con aire de jardín secreto.
Ofreciendo un Descanso relajante del actual estilo de vida desenfrenado y sobre digitalizado, sus huéspedes pueden alejarse de miradas indiscretas, pero también establecer un campamento base para explorar la región y sus impresionantes paisajes (la medina y su colorido zoco, las interminables dunas del desierto, las cumbres nevadas del Atlas…).
Prestige Room
Suite
Senior Suite
Pavilion
Grand Pavilion
SERVICIOS E INSTALACIONES
Descubre sus 3 restaurantes y bar… El talentoso chef francés Alexandre Thomas firma el menú del restaurante y propone una cocina moderna y generosa a través de especialidades locales en el respeto de la biodiversidad de las estaciones. Sus restaurantes revisitan con detenimiento lo mejor de la cocina marroquí retorcida con influencias mediterráneas y del mundo, abastecidos por su propia huerta y dirigidos magistralmente por el chef.
-
Le Jardin d’Hivern. Inspirada en la cocina tradicional marroquí, esta mesa gastronómica reinterpreta también las especialidades mediterráneas y de países más lejanos.
Un menú de temporada inspirado en la naturaleza, que permite crear sorprendentes recuerdos gustativos, combinado con una carta de vinos que va desde pequeños viñedos marroquíes hasta grandes vinos de Europa.
-
Le Verger. Le Verger ofrece la oportunidad de disfrutar almuerzos con acentos vegetarianos (pero no solo). En un marco real, bajo una pérgola trepada por la vegetación, las mesas se cubren y se iluminan con velas al caer la noche.
Un lugar íntimo donde disfrutar de los días soleados y de la fabulosa naturaleza del Palais Ronsard.
-
La Casa de la Piscina. En un ambiente más relajado y soleado, el bonito bar pérgola de la piscina invita a descubrir una variada y sabrosa gastronomía.
Ven a degustar sus cócteles exclusivos con una vista impresionante de la puesta de sol sobre las montañas del Atlas…
-
The Bar. El bar ofrece una invitación a los placeres del encuentro y del epicúreo.