INFORMACIÓN GENERAL
Denis Island es una comunidad isleña viva y que respira, para todos aquellos que creen que retribuir a la naturaleza es la única forma de recibir su recompensa a cambio.
Es un lugar donde te puedes bañarte a lo largo de playas famosas su belleza sin igual, bucear en un santuario de tortugas marinas, observar algunas de las aves más raras de la tierra e ir de pesca deportiva al borde de un descenso del océano continental … y todo eso en un solo día.
No encontrarás señal para su teléfono móvil cuando llegues. No hay Internet en la habitación. No hay televisión por cable. Esto es para que desconectes de la distracción digital y vuelvas a conectar con los seres queridos y con el bello lugar donde te encuentras. Situada a 35 minutos en avioneta de Mahe, 50 lugareños habitan esta isla de propiedad privada, que tiene solo 1,5 km2 de tamaño
En Denis Privete Island hotel, redescubrirás un modo de lujo olvidado: uno de comida real y gente real, inmerso en la naturaleza en una de las islas más apartadas del mundo.
TIPOS HABITACIONES
Las 25 villas independientes permiten disfrutan de total privacidad, dispersas a varias distancias a pie de la playa y separadas por la vegetación natural de la isla.
Las amplias habitaciones reflejan el pasado colonial de las Seychelles, desde los muebles y los suelos de madera fabricados en el taller de carpintería de la isla, a unos cientos de metros, hasta la refinada sencillez de la decoración. Los baños al aire libre y los patios con jardín en todas las habitaciones vuelven a depender de la influencia calmante de la naturaleza.Este hotel cinco estrellas brinda una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier preferencia de vacaciones.