INFORMACIÓN GENERAL
Los complejos turísticos de Seychelles son conocidos por su entorno paradisíacos y son populares entre los viajeros de las islas de todo el mundo.
Savoy Seychelles, al ser uno de los resorts más distinguidos de Mahe, ofrece muchas instalaciones cuidosamente consideradas para garantizar que sus huéspedes tengan una estancia cómoda y conveniente. Su equipo impecable, capacitado y multilingüe, brinda un ambiente agradable y un servicio personalizado.
Savoy Seychelles Resort & Spa está ubicado en la costa Nord-oeste de Mahe, la isla más gran del archipiélago, en la famosa playa de Beau Vallon, que se extiende por varios quilómetros a lo largo de la bahía de Beach Vallon.
A tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Seychelles.
Este hotel es un excelente de punto de partido para explorar la isla. También es una opción perfecta para la playa y las vacaciones familiares, ceremonias de bodas, eventos privados y comerciales.
TIPOS HABITACIONES
Este hotel 5 estrellas con sus 163 espaciosas habitaciones y suites, de entre 51 y 270 m2, con camas diseñadas para el confort, baños elegantemente decorados con bañera y ducha independientes, acogedores balcones y terrazas con impresionantes vistas al océano y al jardín tropical, hacen de este hotel un alojamiento verdaderamente personal para su estancia en Seychelles.
Savoy Standard

Savoy Deluxe

Savoy Ocean View

Savoy Junior Suite

Savoy Suite

Savoy Penthouse

SERVICIOS E INSTALACIONES
El hotel Savoy Seychelles Resort & Spa dispone de varios restaurantes y bares entre ellos:
-
El “Gran Savoy Creole & International Cuisine” ofrece cocina internacional contemporánea con un toque criollo. El elegante salón del restaurante se abre a una amplia terraza al aire libre con vistas al jardín tropical de hotel.
-
El restaurante “Pescado Restaurant” incluye platos a la carta de pescado fresco y marico que se entrega todas las mañanas en la cocina del restaurante directamente del océano. Ubicado junto a la piscina brinda a los visitantes una agradable frescura de la brisa del océano.
-
El “Gecko Bar” es uno de los mejores lugares de Beau Vallon donde se puede admirar sus increíbles atardeceres tropicales con un vaso de tu bebida favorita.
-
“Mahek Restaurant”. Este elegante restaurante ofrece una auténtica cocina india servida al estilo tradicional, así como una amplia selección de opciones vegetarianas.
-
El restaurante “Coral Asia” se encuentra en la terraza superior del Ocean Deck Bar con vistas a la playa de Beau Vallon. Los mariscos más frescos, un ambiente acogedor y el océano Índico, invita a degustar la cocina japonesa y disfrutar del proceso culinario del chef de sushi.
-
El restaurante “The Island Trader” sirve desayunos y cenas ofreciendo una vista magnífica del océano índico y un ambiente relajado al estilo de las Seychelles
Además, su servicio de comidas en la habitación incluye varios platos de sus restaurantes y bares. Está disponible para el cliente durante 24 horas.


Spa: El hotel Savoy Seychelles Resort & Spa os invita a redescubrir vuestra paz interior gracias a su servicio personalizado y de alta calidad, logrará una armonía total con sus terapias holísticas. Únete a un viaje sensorial y disfruta de esta experiencia inigualable.

Fitness Center: El gimnasio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dispone de entrenadores personales de 09:00 AM a 08:00 PM, cuenta con equipos Matrix actualizados, clases de yoga, cancha de tenis y la piscina del hotel, para todos los que se preocupan de su salud, estado de ánimo y apariencia.

Familia con niños: Beau Vallon Beach es el lugar favorito para familia con niños. Arena fina, fondo arenoso plano, olas bajas, impresionantes puestas de sol y es la preferida en toda la isla entre las familias. Podréis realizar muchas excursiones especialmente adaptadas para los niños.
El hotel dispone de un Kids Club abierto de 08:00 AM a 6:00 PM para niños a partir de 4 años. En la sala de juegos hay un patio, billar para niños, juguetes, libros y mucho color. Los adolescentes pueden pasar su tiempo jugando con consola y actividades de su edad. Los huéspedes también pueden solicitar un servicio de niñera.
El “Paradis des enfants” es un parque para niños ubicado en la capital de Seychelles, donde los pequeños visitantes pueden disfrutar y divertirse con diferentes actividades y carruseles, así como conocer a las tortugas gigantes que viven en el jardín botánico nacional
