Sri Lanka

 

SRI LANKA

Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda, alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Leopardos salvajes, osos, ballenas y elefantes. Fragantes jardines de especias y orquídeas; bosques de caoba, ébano y sándalo.

Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Venerables hoteles coloniales, eco-resorts y hoteles-boutique, tratamientos de ayurveda y meditación. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales; ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Puertos que han visto echar pie a tierra a piratas malayos, navegantes portugueses, árabes, holandeses y británicos, playas de cocoteros sin fin apenas explotadas… Sri Lanka es el deseo de Asia.

 

MALDIVAS

Durante mucho tiempo las Maldivas fue uno de los secretos mejor conservados del mundo: un hermoso archipiélago de islas coralinas en el Océano Índico, un paraíso para aficionados a los deportes acuáticos y los amantes del sol. El potencial turístico del país se ha desarrollado considerablemente y las islas se han convertido en un destino turístico de larga distancia.

Viajar a Maldivas es relajarse en alguno de los 24 atolones naturales del país. Muchas islas rodean enormes lagos, donde se mecen las aguas turquesas. De hecho, las fotos de las Maldivas parecen estar retocadas, pero cuando se llega allí se comprueba que el mar realmente tiene ese color tan luminoso y espectacular.

    

 

solicita más información