Budapest

 

Conocida como la “Perla del Danubio” es una ciudad fluvial, donde el Danubio adquiere una solemnidad que lo convierte en el emperador de los ríos europeos. El Danubio divide la capital de Hungría en dos ciudades: Buda y Pest.

Disfrutad de un país testimonio y reflejo de la historia y los avatares del viejo continente.

Precio por persona = 870 euros

Suplemento habitación individual 150 €

El precio incluye: Autocar Molins/aeropuerto/Molins, vuelo Barcelona/Budapest/Barcelona, 5 noches de hotel en Budapest, visitas indicadas en el itinerario, régimen de pensión completa, seguro de asistencia con cobertura de gastos de cancelación, tasas de aeropuerto, acompañante durante todo el viaje.

El precio no incluye: Bebidas en las comidas, propinas para los guías locales, nada que no esté indicado en el apartado anterior

Mínimo participantes 20 personas

 

solicita más información

    

 

Croacia

 

La peculiar mezcla del glamour y autenticidad de Croacia la convierte en un destino europeo de moda, donde las playas se disputan la atención con tesoros culturales, arquitectura antigua y tradiciones populares.
Un país con 1779 km de costa y 1244 islas. La costa del mar Adriática es una auténtica maravilla: sus aguas zafiro atraen a sus visitantes hasta islas remotas, calas escondidas y típicos pueblos de pescadores.

 

 

solicita más información

    

 

Islandia

 

Islandia significa cosas nuevas y diferentes para ver y hacer, en cualquier época del año. Cada una, con su atractivo, características y encanto, ofrece experiencias distintas. Y no os dejéis engañar por el nombre Ísland (Tierra del Hielo): Islandia puede ser sorprendentemente calurosa en verano cuando el sol brilla casi las 24 horas del día. Y las temperaturas de enero rondan los 0ºC. 

 

 

 

solicita más información

    

 

Letonia

 

Letonia era considerada hasta hace poco la “hermana pequeña” de las Repúblicas Bálticas. Sin embargo, este país se está despertando para ofrecer al visitante una de las ofertas turísticas más interesantes del norte de Europa.

Letonia: turismo cultural, turismo de relax, turismo de naturaleza, turismo de leyendas, todo esto y mucho más es lo que podrá encontrar en este curioso país.

 

 

 

solicita más información

    

 

Concurso deviatge

 

 

1º PREMIO: 300 € de descuento en cualquier viaje a medida de Larga Distancia

2º PREMIO: Set de Trolley de viaje

3º PREMIO: una mochila de viaje

 

Quién puede participar:

Todos las personas que hayan hecho un viaje con deviatge.

Cómo participar:

Enviarnos un email con los siguientes datos, junto a tu fotografía:

Título de la foto:

Categoría (elegir entre África, Asia, América, Europa y Oceanía)

Nombre y apellidos completos (tal como aparecían en la reserva de tu viaje)

Nombre de la ruta y año en que se realizó

Enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Requisitos de la foto:

  1. La foto debe hacer referencia al mundo de viaje y sea tomada durante el viaje realizado con deviatge. Las fotos que no cumplen este requisito serán descalificadas.
  2. Debe estar en formato JPG y pesar como mínimo 1 Mb y como máximo 4 Mb (resolución recomendada de 300 ppp).
  3. Se aceptan retoques de tonalidad, exposición, contraste y niveles pero no fotomontajes. 

Bases del concurso:

  1. El período para enviar las fotografías será desde el 1 de mayo de 2015 al 31 de enero de 2016. A partir del día 9 de febrero de 2016 se iniciará la votación popular a través de las páginas de Facebook de deviatge para determinar los 20 finalistas más votados. Una vez finalizado el plazo de votación popular, un jurado formado por el equipo de deviatge a los 3 ganadores en base a criterios de calidad, creatividad y originalidad de los trabajos enviados. A partir del 25 de febrero de 2016 anunciaremos los ganadores a través de los Facebook de deviatge.
  2. Solo se acepta una foto por ruta. Se puede participar más de una vez siempre y cuando se trate de diferentes viajes.
  3. El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma. Así mismo, será responsabilidad del participante recabar, en su caso, la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada fotografía, para la efectiva actividad que se convoca, asumiendo toda reclamación por derechos de imagen.
  4. Todos los participantes cederán a deviatge, de forma gratuita y con exclusividad, los derechos de reproducción de las obras presentadas para su uso promocional, sean impresos o digitales.
  5. Se entiende por viaje de larga distancia, cuando implique visita de otro continente, preparado a medida por deviatge.