Polinesia Francesa

 

La Polinesia Francesas es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa.

La Polinesia Francesa está localizada al sur del océano Pacífico. Se agrupa en Islas de la Sociedad, Islas Marquesas, Islas Australes, Islas Gambier, y el Archipiélago Tuamotu.

El capitán James Cook descubrió otras islas cerca de Tahití en el quinto viaje por los Mares del Sur, que precisamente por su cercanía fueron llamadas “islas de la Sociedad”. Se presentan como montañas verdes flotantes sobre la superficie turquesa del agua, su arena asume miles de matices: del blanco al puro negro, del rosa al malva. El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de islas de Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastantes diferentes entre sí: Huahine, Bora Bora, Raiatea, Tahaa y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después…el azul infinito del océano.

 

solicita más información