Perú

 

 

Perú hay que verlo para creerlo. Abrir los ojos y despertar de pronto en Machu Picchu, ciudad eterna, declarada ahora como una de las siete maravillas del mundo moderno, es un sueño que toda persona debería cumplir.

Perú, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas: Historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino.

Os proponemos diferentes programas de Aventura: Montañismo, trekking, piragüismo, bicicleta de montaña, surfing, deportes de nieve, escalada en rocas, parapente y ala delta, windsurf o pesca en mar, ríos o lagos. Estas, son sólo algunas de las opciones de aventura y deportes que pueden ser practicados en uno de los escenarios naturales más bellos del planeta.

Además, Perú tiene el privilegio de extraordinarios cambios geográficos que pueden ir desde los desiertos más áridos del mundo, a orillas del Océano Pacífico, ascender hacia las alturas de los Andes y pronto estar en la exuberante selva amazónica, muchos de estos escenarios se ubican a cortas distancias unos de los otros.

El hogar de millones de personas que esperan con los brazos abiertos su visita.

 

solicita más información