Mauricio

 

 

Isla Mauricio, o La Sonrisa del Indico, es una isla llena de vida y color, ejemplo de integración racial, donde pueblos hindúes, africanos, chinos, árabes y europeos cohabitan en paz y armonía dando una lección de convivencia pacífica al resto del planeta.

Debido a esta mezcla racial y cultural nos encontramos no sólo con sus bellas playas, costas rodeadas por una barrera de coral que otorga tranquilidad a sus aguas, sino con interesantes lugares en el interior de la isla que nos harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables: El Jardín Botánico de Pamplemouses, con sus nenúfares gigantes, la cosmopolita Port Louis, el salvaje sur con Chamarel (la tierra de los siete colores) y el lago sagrado de Grand Bassin, la bella península de Le Morne y la peculiar Isla de los Ciervos.

Pero sin duda el atractivo primordial de la isla es la calidez de sus gentes y la calidad de sus hoteles. Alojamientos llenos de detalles, con una exquisita y cuidada gastronomía que colmará los paladares más exigentes.

 

solicita más información