Indochina (Laos,Vietnam,Camboya)

 

Laos, uno de los países de la cuenca del Mekong más sorprendentes y vírgenes, es un lugar enigmático que ha permanecido aislado del mundo durante más de una década. Este es su mayor atractivo, ya que permite al viajero, acercarse al más tradicional estilo de vida del Sudeste Asiático. La belleza de sus templos y paisajes y la cordialidad de sus habitantes. Debe su nombre a los lao, su mayor grupo étnico.

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la extraordinaria hospitalidad de sus habitantes son algunos de los elementos que contribuyen a hacer de este país un destino inolvidable.

Pese a su turbulenta historia durante la segunda mitad del siglo XX, Camboya es ahora una nación en paz, que reclama su lugar como uno de los destinos más fascinantes y atractivos del continente asiático. El increíble legado arquitectónico dejado por su época primitiva y el exotismo de sus poblaciones son unos de los muchos motivos para visitarlo.

    

 

solicita más información