Estados Unidos y Canadá

 

 

Empezando en Nueva York, la ciudad más apasionante de todas, y subiendo por Boston hasta llegar al espectacular Canadá. La ruta del este Americano, es una mezcla de ciudades, naturaleza y experiencias.

Nueva York posiblemente la ciudad más delirante del mundo. La Gran Manzana, como cariñosamente conocemos a Nueva York, ciudad de los rascacielos y contraste de culturas. Sensación de grandiosidad que ha hecho que esta metrópoli sea única.

Seguiremos conociendo la historia Americana en su capital Washington Además de sus monumentos ofrece, posiblemente, la mejor colección de museos en una sola ciudad. Sin olvidar a una de las grandes desconocidas, Philadelphia donde se conjuga la historia del nacimiento del país, con el Independence Hall y la Campana de la Libertad.

Canadá, un país tan grande como inexplorado, que ofrece a todo aquel que se aventure a visitarlo, un mundo rico en naturaleza, donde podrá apreciar la majestuosidad de sus montañas, la frescura de sus inmensos bosques y sus milenarios glaciares, en combinación con sus ciudades de estilo europeo. 

 

solicita más información