Asia

 

 

Asia no es un continente para ir y observar, es un lugar en el que hay que participar y aprender desde dentro, entender a sus gentes y sus culturas.

Cuna de la civilización más antigua de la que se tiene conocimiento, Asia es una tierra fascinante capaz de combinar unos paisajes naturales únicos, ciudades guardianas de los vestigios de culturas milenarias y algunos de los rincones más lujosos y sofisticados del mundo.

Como en ningún otro lado del planeta, Asia nos roba el corazón. Una fusión de culturas que promete una vivencia inolvidable. Profundizar en las raíces ancestrales de sus civilizaciones, recorriendo las calles de la Ciudad Prohibida de Beijing, saborear los manjares de la gastronomía japonesa, disfrutar del relax de las impresionantes playas de Bali, vivir la aventura que supone visitar Tailandia, Birmania o Vietnam, son tesoros para el recuerdo.

El servicio y la sonrisa asiática son bien conocidos en el resto del mundo y uno de los atractivos principales de la zona.

"Ya sea una cena para dos a la luz de las velas, una boda descalzos en una isla tropical o esa tan esperada segunda luna de miel, conocemos los lugares perfectos a los que ir con la persona amada"

 

 

Para otros destinos solicita más información