América

 

 

El territorio de América del Norte conforma una enorme extensión territorial. Está bañada por 3 océanos distintos, tiene todos los climas posibles y una amplia variedad de actividades y sitios fascinantes que visitar.

Estados Unidos y Canadá ofrecen al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas, majestuosas montañas, grandes ciudades como Vancouver, Las Vegas, Los Ángeles, Toronto o Nueva York, y comunidades indígenas como los Navajos y los Hurones. Cuenta con el Estado de Hawaii, un fantástico destino de playa en medio del Océano Pacífico y el Estado de Alaska, donde la nieve y el hielo forman parte de la vida cotidiana.

América del Sur, arropa gran cantidad de culturas y razas, esta parte del continente se encuentra ubicada en medio de El Caribe, el Pacífico sur, el Atlántico y los océanos del Sur. Alberga en medio de toda su extensión  la cascada más alta del mundo (Salto Ángel, en Venezuela), la cordillera más alta fuera de Asia (Los Andes), el río y la selva más grande (río Amazonas), paradisiacas playas (Brasil), y uno de los desiertos más anchos (Atacama), así también posee dentro de su territorio una de las nuevas siete maravillas del mundo (Machu Picchu, Perú) y una gran extensión de vegetación natural.

 

 

 

Para otros destinos solicita más información