Cuba

 

 

Cuba es un destino único de variada y perfecta composición. Sus playas de ensueño, sus lugares paradisíacos, su cautivante historia, su música, su cultura y su pasión, son la esencia de esta isla encantadoramente adictiva. Casi del tamaño de Inglaterra, es con mucho, la isla más grande del Caribe y una de las más fascinantes. Tal es así que Cristóbal Colón la llamó "la tierra más hermosa aún vista por el ojo humano".

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.

Fusiones de razas y costumbres, en un proceso de varios siglos, dieron lugar a una cultura única que muestra rasgos africanos, aborígenes, chinos, franceses y por supuesto españoles, todo en una especie de mezcla inigualable y de enorme riqueza a la vez.

deviatge, te invita a contagiarte de la emoción que supone disfrutar de Cuba. Es un destino único de variada y perfecta composición. Sus playas de ensueño, sus lugares paradisíacos, su cautivante historia, su música, su cultura y su pasión, son la esencia de esta isla encantadoramente adictiva.

 

solicita más información